Acerca de nosotrosBienvenidos a Aldea®

Introducción

image

Aldea®

Enclavado en las faldas de las montañas de Jalcomulco, Aldea® conforma un explendido espacio que combina el contacto total con la naturaleza, con las no intrusivas comodidades de un desarrollo vanguardista y sustentable.

 Permite que la sombra de nuestros arboles de mango, los cielos estrellados de sus noches claras, el vapor del temazcal, la aventura en el caudal del ri­o, el sudor de una bicicleta de montaña, o el descanso mental en una casa troquelada en los arboles te recuerden de donde somos, y probablemente donde debimos haber permanecido.

 
facebook_page_plugin
image

Nuestra Misión

Garantiza a nuestros huéspedes la satisfacción total, ofreciendo dentro del sector de turismo ecológico, opciones que cumplan con sus expectativas, promoviendo a su vez el desarrollo de actividades que les permitan conocer a fondo la naturaleza de su entorno y comprometerse así a su conservación.

 

image

Nuestra Visión

Ser un campamento de ecoturismo que ofrezca un servicio de calidad integral, diferenciado, accesible y personalizado, con total compromiso en conservar el entrono natural de la zona.